FANDOM

Fafnir
FafnirBox
Características
Japonés ファフニール
Género Masculino
Color de Cabello Negro
Color de Ojos Rojos
Facción Facción del Caos
Primera Aparición
Debut en el Manga Capítulo 8
Debut en el Anime Episodio 3
Representación
Seiyū Ono Daisuke (Japonés)

Garrett Storms (Inglés)

  Fafnir (ファフニール Fafunīru?) o Takeshi Ooyama (大山 猛 Ōyama Takeshi?) es un dragón masculino y un personaje secundario.

Apariencia

En su forma humana, aparece como un hombre de cabello largo y lacio con traje de mayordomo. Tiene ojos rojos que pueden cambiar de color y tamaño dependiendo de su rabia. Tiene una actitud tranquila que refleja su rostro ligeramente sombrío.

Cuando está en su forma de dragón, aparece como un dragón oscuro que se eleva con 3-4 pares de ojos rojos puros.

Personalidad

Al principio del anime, Fafnir aborrecía a los humanos por todo lo que eran. A medida que el anime avanza, su corazón ya no está tan endurecido en su contra, y se siente cercano a un ser humano con intereses similares y adopta una amistad estilo sensei-estudiante con Makoto Takiya. Su odio por los seres humanos se convierte en una indiferencia hacia ellos.

Debido a esto, se convirtió en extremadamente adicto a los videojuegos y otros intereses típicos de un otaku ya que su estilo de vida como un dragón maldito puede acomodarlo fácilmente.

Poderes

Tiene la capacidad de maldecir e incluso escribió un libro lleno de maldiciones reales y trató de venderlo en la Comiket, por desgracia no se vendió ni una sola copia por lo que su verdadero valor nunca se mostró.

Relaciones

Makoto Takiya

Su compañero de habitación y amigo, Takiya es el humano que introdujo a Fafnir en los videojuegos. Kobayashi se sorprendió cuando aceptó a Fafnir como un compañero de habitación sin duda. Fafnir lo acompaña a las convenciones y le ayuda a montar, luego él le ayuda a montar su propio stand (sin éxito de venta).

Tohru

Tohru parece ser su amiga y posiblemente una estudiante. Al comienzo del anime, ella a menudo lo llamaba para pedir su consejo.

Galería

877519436 preview Out2
Fb8d2f891976ae17cb34acc33f7c4a55

¡Esta sección se encuentra en construcción actualmente!

Puedes ayudar a la Wiki expandiéndolo según lo que se requiera, ¡sería de mucha ayuda!