FANDOM

Georgie Saikawa (才 川 ジ ョ ー ジ ー Saikawa Jōjī) es la hermana mayor de Riko Saikawa y alias de su nombre real, Nae Saikawa. A menudo le gusta hacerse pasar por una criada.

Apariencia

Georgie es una niña joven. Tiene el cabello castaño claro que sujeta con pequeñas coletas a los lados de su cabeza y posee un gran frequillo. Tiene grandes ojos verdes, con una mirada dulce y relajada. Usa un gorro blanco, un traje de sirvienta con mangas cortas, color naranja opaco de lunares un poco más claros, con un delantal largo y blanco. Sus medias son de rayas verticales negras.

Personalidad

Georgie es una dama dulce y gentil. Ella siempre apoya a Riko y su familia. Parece saber mucho sobre las sirvientas y siente una gran pasión por ellas. Menciona que quería serlo desde que era niña cuando leyó un libro sobre sirvientas.

Antecedentes

Trama

Relaciones

Riko

Riko y Georgie parecen muy cercanas considerando que son hermanas.

Kobayashi

Georgie y Kobayashi automáticamente tienen un vínculo estrecho tan pronto como se conocen, ya que ambos comparten un interés en las sirvientas.

Tohru

Tohru no parece apreciar a Georgie y muestra celos cuando la ve como una rival al hacerse pasar por una sirvienta y ganarse a Kobayashi.