FANDOM

Kanna Kamui
KannaBox
Características
Japonés カンナカムイ
Rōmaji Kanna Kamui
Edad 30 años (en los registros humanos)
Género Femenino
Color de Cabello Blanco y Lavanda
Color de Ojos Azules
Facción Desconocido
Primera Aparición
Debut en el Manga Capítulo 5
Debut en el Anime Episodio 2
Representación
Seiyū Maria Naganawa (Japonés)

Jad Saxton (Inglés)

Susana Moreno (Español Latino)

 Kanna Kamui (カンナカムイ Kanna Kamui?), conocida por los registros humanos como Kanna Kobayashi, es uno de los personajes principales de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y la protagonista del spin-off Kobayashi-san Chi no Maid Dragon: Kanna no Nichijou. Kanna es una joven dragona, que fue exiliada de su mundo por consecuencia a sus travesuras.

Apariencia

Kannainfo

Apariencia completa de Kanna

En su forma humana, Kanna tiene la apariencia de una niña. Tiene el pelo blanco lavanda con un flequillo recto que cubre su frente y (en el anime) degradados violetas en los mechones laterales de su rostro. Sus ojos son azules y redondos, que usualmente acompaña con una mirada inexpresiva. Su estilo de ropa ha sido descrito como "lolita gótica con un tema tribal" (cortesía de Kobayashi). Su atuendo habitual consiste en un capelet blanco con un cuello felpudo, una blusa rosa, una falda blanca con volantes, medias blancas que llegan hasta sus muslos y zapatos de muñeca rosa salmón. Se ata el pelo con coletas bajas, cada una adornada con tres esferas de color azul oscuro.En su forma de dragón, aparece como un dragón blanco emplumado con ojos azules.

Como Tohru, esconde su cola y alas cuando está afuera. A diferencia de Tohru, Kanna esconde sus cuernos cuando está afuera.

Personalidad

Kanna es de voz suave y tranquila, y demuestra la mayoría de sus emociones a través de expresiones diminutas. A pesar de ser técnicamente más vieja que sus compañeros humanos, Kanna no se comporta de manera diferente de un niño humano como ella ya que se cansa fácilmente de la rutina y disfruta jugando. Sin embargo, a pesar de su comportamiento generalmente inexpresivo e implícito, Kanna no está exenta de emoción, indicada cuando tiene un arrebato repentino y llora cuando Riko Saikawa inicialmente ve a Kanna como un rival en lugar de ser amigos. Kanna también puede tener sentimientos románticos por Riko, expresando un deseo por una relación similar a la que tienen Kobayashi y Tohru. Además, Kanna está agradecida por su amistad.

Según Tohru, ella es bastante traviesa y le gusta hacer bromas, aunque este fue un esfuerzo en última instancia inútil para llamar la atención de sus padres. Cuando Kanna llega al mundo moderno, al principio desconfía o siente curiosidad por la mayoría de las pertenencias de este, pero se revela que disfruta de muchas cosas que descubre. Una vez que Kanna descubre algo que le atrae, se vuelve muy posesiva, indicada cuando se niega a dejar a Kobayashi, a pesar de tener una actitud de desconfianza hacia ella antes. También parece estar unida a muchas otras personas, como Tohru y, brevemente, Riko Saikawa. Kanna es observadora y curiosa por naturaleza, pero está confundida sobre cómo debería reaccionar ante el mundo moderno, y se pregunta si se lleva bien con sus compañeros de clase o no.

Antecedentes

Como castigo por sus bromas, es temporalmente exiliada al mundo humano para reflexionar sobre sus acciones. Una vez que se entera de que Tohru sobrevivió su última batalla con un dios y que actualmente vive en el mundo humano, la busca con la esperanza de volver con ella a su mundo.

Sin embargo, cuando Tohru se niega a regresar, Kanna acusa a Kobayashi de seducir a Tohru. Pero al ver que Kanna no tiene adonde ir, Kobayashi le ofrece al joven dragón que se quede con ella.

Más adelante en la serie, después de que Kanna muestre el interés en ir a una escuela humana, Kobayashi la lleva a una escuela primaria de Oborozuka y la acompaña junto con Tohru para hacer compras para los útiles escolares.

Kanna desarrolla una relación familiar con las dos mientras convive con ellas.

Poderes y Habilidades

Kanna tiene la capacidad de generar electricidad. Como otros dragones, es capaz de realizar hazañas increíbles y sobrehumanas. Ella es lo suficientemente fuerte como para lanzar a Tohru varios metros al aire durante una de sus peleas de juego. Ella es incapaz de lanzar algunos hechizos que Tohru puede, como el bloqueo de la percepción, aunque esto es probablemente debido a su inexperiencia y edad temprana en lugar de su incapacidad para hacerlo. Ella puede recargar su mana con su cola, conectándola a un enchufe.

Relaciones

Tohru

Kanna se refiere respetuosamente al dragón como Señorita Tohru o Tohru-sama. Tohru afirma que Kanna es una vieja conocida suya, y se ha implicado que las dos solían jugar o bañarse juntos en su mundo. Después de que Kobayashi ofrece a Kanna para quedarse con ella, Tohru asume la tarea de enseñarle personalmente sobre el mundo humano. En episodios posteriores, Kanna mira a Tohru como una hermana mayor.

Kobayashi

Kanna es inicialmente desconfiada con Kobayashi posiblemente debido a su anterior concepto sobre los seres humanos, llevándola a creer cosas que no sucedieron, y por lo tanto acusa, Kobayashi por seducir a Tohru y evitar que regrese a su propio mundo. Sin embargo, después de aclarar el malentendido, Kobayashi toma Kanna bajo su cuidado junto a Tohru.

Aunque inicialmente desconfiada de Kobayashi, Kanna rápidamente se apega a ella. A menudo se ve aferrada a Kobayashi, sujetando la mano de ella y abrazándola en la cintura. Kanna abiertamente anhela la atención de Kobayashi y hace saber que Kobayashi es como una madre para ella.

Saikawa Riko

Riko es la amiga y compañera de clase de Kanna. Ellas pasan mucho tiempo juntas fuera de la escuela. La primera vez que Kanna fue invitada a la casa de Riko para jugar, Kanna declara que ella desea una relación similar a la de Tohru y Kobayashi con Riko, insinuando un posible afecto romántico hacia la muchacha humana.

Trivia

*Kanna aparece en el primer capitulo en la ciudad cuando Tohru despeja el cielo con su fuego, luego revela que ahí supo donde estaba.

*En el segundo capitulo le dice a Kobayashi que la vio en una cita con Tohru, dando a entender que las llevaba siguiendo durante ese dia.

*Kanna suele comerse insectos o pequeños animales.

*Pese a que Kanna fue echada de su hogar por sus travesuras y según Tohru suele ser traviesa nunca se le ve en la serie haciendo travesuras.

Galería

1281009799 preview KXEggZ0

kanna-san comiendo un pequeño cangrejo en la playa