FANDOM

Kobayashi
KobayashiBox
Características
Japonés 小林
Rōmaji Kobayashi
Género Femenino
Color de Cabello Rosa
Color de Ojos Avellanas
Primera Aparición
Debut en el Manga Capítulo 1
Debut en el Anime Episodio 1
Representación
Seiyū Mutsumi Tamura (Japonés)

Leah Clark (Inglés)

Lourdes arruti (Español Latino)

 Kobayashi (小林さん Kobayashi-san?) es uno de los personajes principales de Kobayashi-san Chi No Maid Dragon. Trabaja como programadora en Jigokumeguri System Engineering Inc.

Apariencia

Kobayashiinfo

Apariencia completa de Kobayashi

Kobayashi tiene cabello rosa salmón y ojos marrones avellana. Lleva gafas y sujeta regularmente su cabello en una cola de caballo. Ella es de pecho plano, un rasgo físico que la frustra hasta el punto de insultar a las hembras dragones por sus pechos grandes cuando están en sus formas humanas. En una ocasión, mientras estaba ebria, ella exige que Tohru o Lucoa compartan parte de su "bendición" con ella.

Su traje de oficina por lo general consta de una camisa blanca con botones, una corbata y pantalones oscuros. Durante sus horas fuera de servicio, se pone una camisa con botones azules claros, una sudadera con capucha, una camiseta amarilla o una rebeca de color marrón claro con una camisa blanca debajo.

Antes de conocer a Tohru, Kobayashi tenía una expresión estoica en su rostro. En la actualidad, se vuelve más accesible y abierta a los demás, a menudo es vista sonriendo con satisfacción.

Personalidad

Aunque Kobayashi mantiene una actitud fría, ella ha sido considerada como bondadosa y confiable entre sus amigos y colegas. Nivelada y pragmática, ella se rige como la fuente de la razón cuando se trata de sus amigos draconianos.

Sin embargo, cuando está ebria, Kobayashi tiene una tendencia a ser ruidosa y agresiva, especialmente en su interés en criadas.

Relaciones

Tohru

Inicialmente, Kobayashi a menudo castigaba a Tohru por su falta de propiedad en los estándares humanos. Sin embargo, a medida que pasó el tiempo, ella se acostumbró a las peculiaridades de Tohru y algunas veces muestra pequeños signos de afecto y gratitud por el dragón. Cuando el padre de Tohru exige que el dragón regrese a su mundo, Kobayashi defiende Tohru a riesgo de su propia vida.

Kanna Kamui

Kobayashi parece preocuparse mucho por Kanna, yendo tan lejos como trabajando hasta la medianoche durante una semana entera para tener un día libre después de que Kanna le pide que vaya al festival de deportes de su escuela como su tutor. Kobayashi, sin darse cuenta, asume el papel de figura materna de Kanna, como se ve cada vez que se preocupa por los estudios de Kanna y sus actividades escolares, y elogia a Kanna acariciando su cabeza o llenándola de golosinas y regalos.

Makoto Takiya

Takiya es el colega de trabajo de Kobayashi y un amigo cercano. Los dos discuten a menudo sus intereses en maids y otras cosas, ya sea en un bar local o en el apartamento de Kobayashi. Son lo suficientemente cercanos como para pedir ayuda mutua o favores en asuntos fuera del trabajo.

Galería

Kobayashi
Images (4)
Kobayashi con un suéter de tonalidad turquesa

Kobayashi Cansada con Kanna