FANDOM

Quetzalcoatl
LucoaBox
Características
Japonés ケツァルコアトル
Rōmaji Ketsarukoatoru
Género Femenino
Color de Cabello Rubio
Color de Ojos Verde (derecho)

Azul (izquierdo)

Primera Aparición
Debut en el Manga Capítulo 3 (Voz)

Capítulo 8 (Aparición)

Debut en el Anime Episodio 3
Representación
Seiyū Minami Takahashi

  Quetzalcóatl (ケツァルコアトル Ketsarukoatoru?), a menudo llamada Lucoa (ルコア Rukoa?) es una antigua diosa dragón y vieja amiga de Tohru. Fue privada de sus poderes de diosa, después de consumir un licor maldito, que la llevó a entrar en un asunto escandaloso.

Apariencia

Lucoainfo

Apariencia completa de Lucoa

Cuando está en su forma humana, Quetzalcóatl se convierte en una mujer alta, voluptuosa y de piel clara, con pechos enormes. Ella tiene el pelo largo, ondulado y rubio, teniendo en un color turquesa en los extremos. Ella tiene heterocromía , donde un iris tiene una coloración diferente de la otra. Su ojo izquierdo es negro en el exterior y amarillo en el interior, con una pupila verde, hendida. Su ojo derecho es verde en el exterior con diseños y negro en el interior con una pupila amarilla, con hendidura.

Como Tohru, ella mantiene sus cuernos en su forma humana, pero no retiene su cola o decide mantenerla oculta. Cuando llega por primera vez a casa de Kobayashi, ella usa una gorra rosada, una gargantilla y un collar (sólo en el manga), un tanktop negro que expone su estómago (cubre su estómago en el anime), pantalones cortos de jean, unos calcetines altos y negros, con zapatos rosados.

Hasta ahora, su verdadera forma de dragón no ha sido explícitamente mostrada, a excepción del Opening, en donde sale por un instante.

Personalidad

Lucoa parece ser relajada y despreocupada, y rara vez se la ve sin una sonrisa. Ella es sabia y amable, ya que a menudo tiene consejos para sus parientes más jóvenes.

Como una ex-diosa, está más adaptada a las costumbres humanas, como se ve cuando le explica a Tohru por qué Kobayashi no aceptaba el régimen de limpieza inicial de Tohru. A pesar de esto, sin embargo, Lucoa parece carecer severamente de cierto sentido de conveniencia.

Lucoa es una ex-diosa, que más tarde es despojada de su divinidad después de consumir un licor maldecido que un amigo le había dado, lo que la llevó a un asunto escandaloso con su hermana. Sin embargo, afirma ser responsable del desarrollo de la civilización a pesar de que ya no tiene ningún título como deidad.

Actualmente reside en la casa Magatsuchi como familiar de Shouta.

Relaciones

Shouta

Quetzalcóatl vive con Shouta pero no trabaja por su estancia. Los dos tienen una relación complicada ya que Shouta la ve como un demonio en lugar de un dragón, llegando a llamarla "súcubo". Quetzalcoatl intenta a menudo conseguir la atención de Shouta, terminando a veces avergonzarlo en lugar de lo que desea.

Tohru

Una vieja amiga suya, Quetzalcóatl tiene fe en Tohru mientras le pide ayuda a Kobayashi para convencer a Shouta de que ella no es un demonio. Ella también cuida de Tohru y visita ocasionalmente el apartamento de Kobayashi para comprobar su bienestar.

Kobayashi

Quetzalcóatl y Kobayashi tienen una buena relación. A menudo hablan entre sí mientras Tohru está lejos y Kobayashi confía en Quetzalcóatl lo suficiente como para decirle lo que realmente siente por Tohru.

Galería

877519436 preview Out2
Fb8d2f891976ae17cb34acc33f7c4a55

¡Esta sección se encuentra en construcción actualmente!

Puedes ayudar a la Wiki expandiéndolo según lo que se requiera, ¡sería de mucha ayuda!

Curiosidades