FANDOM

Riko Saikawa (才 川 リ コ Saikawa Riko) es uno de los personajes secundarios de Kobayashi-san Chi no Maid Dragon. Ella es amiga y compañera de clase de Kanna Kamui.

Apariencia

00b81e0d484957f5a02104f05d3db94d

Diseño de Riko en el anime.

Riko tiene el cabello castaño ondulado hasta los hombros. Tiene grandes y lijeramente rasgados ojos de color verde oscuro. Por lo general se pone una camisa de manga larga de color verde claro con unos bordes amarillo redondeado, con un estampado de conejito amarillo en el centro de su prenda, una falda de color naranja pálido, calcetines blancos que llegas hasta sus pantorrillas y zapatos celestes. Ella porta un ticket de borde amarillo en su camisa y un pequeño clip en forma de flor naranja en la parte derecha de su cabello.

Riko parece tener una frente especialmente brillante, ya que brilla con un destello de luz en muchas escenas del anime.

Personalidad

A primera vista, Riko parece mandona y mala, pero con el tiempo parece más agradable como se muestra con Kanna y muy educada con personas como Kobayashi. Está enamorada de Kanna y disfruta estar cerca de ella. Cuando Kanna la toca o recibe elogios de ella, Riko tiende a sonreír tontamente y enrojecer la cara, abrumada por la emoción.